San Valentín, o día de los enamorados, es el día en el que el amor toma protagonismo y los enamorados viven escenas románticas, como pedir matrimonio a la persona amada, hacerse regalos y llenar las redes con poemas y frases de amor, aunque también de miles de memes sobre esta fecha que tiene lugar cada febrero. El San Valentín de 2021 no es menos importante, hagas lo que hagas, ya sea una cena con tu pareja o una videollamada desde tu casa, aquí tienes 6 claves para sorprender en san Valentín a la persona que quieres. Si no sabes qué regalar ¡regala belleza!

6 Claves para deslumbrar el día de San Valentín estés donde estés

  1. Este día está lleno de sorpresas y lo ideal sería empezar por darle una sorpresa a tu propia piel.  Lo primordial será una buena hidratación, de dentro hacia fuera tomando agua y aplicándonos una crema superhidratante para conseguir una piel más suave al tacto y a la vista.
  2. Si tienes la posibilidad de ver a tu amor, no olvides que el olor es un factor fundamental en la atracción. Ponte un buen perfume, ese que te haga sentir sexy y deseado. Nuestra memoria olfativa hace que nos sintamos más atraídos por el olor que desprenden otras personas y nosotros mismos.
  3. Y ahora ¡a vestirse! Emplea un conjunto lencero sexy y elegante, sin llegar a perder tu esencia y personalidad para que la otra persona te reconozca tal y como eres. Conjúntalo con una buena falda y un tacón cómodo. Aunque estés en casa confinada, dale una segunda oportunidad a esos tacones que tienes escondidos debajo de la cama.
  4. El pelo esconde el misterio de las sensaciones corporales, acaricia y guarda olores y hormonas que nos atraen tanto como su movimiento, color y brillo. Sácale partido a tu pelo, coge tu secador o plancha, inspírate con un video sobre peinados de YouTube y juega con unas ondas románticas o con un recogido sencillo.
  5. A mucha gente, lo primero que les “electrocuta” de otra, es su mirada. Para no perder su efecto, recuerda esos sentimientos pasionales y exprésalos a través de ella. Ayúdate de un maquillaje ahumado en tonos oscuros como violetas o azules oscuros. Marca la línea de agua en negro y aplica una buena máscara de pestañas. Las más atrevidas pueden optar por unas pestañas postizas que harán de la mirada una diana para las miradas de otra. Los hombres también se maquillan, intentan conseguir un efecto más natural eliminando imperfecciones. ¡Irresistible! No podemos olvidar el clásico del maquillaje sensual: el labial rojo. Acompáñalo de un gloss nacarado para darle más volumen y ¡que no pueda resistirse a besarte! 💋
  6. Recuerda, la personalidad es lo primero. Escoge algunos elementos que te gusten, te empoderen y aporten luz, como colgantes, pulseras o pendientes.

¿Cuáles son tus trucos para sorprender a tu pareja? ¡Nos gustaría conocerlos y compartirlos con todos los lectores para ampliar los mejores claves para sorprender en san valentín! Si además quieres ideas  para regalar a tu pareja, piensa que el cuidado personal nunca está de más. Desde tratamientos faciales de vitaminas, como masajes relajantes, bonos de láser, una manicura y pedicura, un cambio de look, un tratamiento de queratina u otros servicios de peluquería son buenos regalos para estas fechas.

Roberto Rodríguez Gutiérrez

 

¡Comparte!

  • Carmelo Tortosa Alfonso

El cabello largo en los 60´s

abril 1st, 2021|

Carmelo Tortosa Alfonso, quien lleva su propia Academia Masculina y Barbería en Ayamonte, nos brinda esta reflexión sobre la evolución del cabello en los 60´s, las influencias estéticas que se dieron con los cambios culturales ...

  • primavera 2021

Los colores y formas de la primavera

marzo 16th, 2021|

Comenzamos con optimismo la llegada de un nuevo estilo, enfocado a la primavera - verano 2021, llega la hora de renovarnos con las nuevas tendencias en peluquería, maquillaje y moda, encontramos así diferentes opciones para ...