Lo hace por el cual usted conoce su pareja realmente marcar la diferencia en cómo complacido la matrimonio es en realidad asumiendo la asociación continúa?

Basado en una relación matrimonial estudio realizado para eHarmony en diciembre de 2010, sitios de citas en línea es ahora otro arriba medios para recién casados ​​para reunirse en general (siguiente trabajo / escuela y amigos / familia), y eHarmony es actualmente responsable de casi 100.000 matrimonios por año en los nosotros. Proporcionar socios juntos es en realidad una carrera admirable – {pero lo hace|aunque lo hace|sin embargo, no significa mucho si compromiso no es construido sobre un poderoso base que puede quedarse el examen del tiempo. En términos del Dr. Gian Gonzaga de eHarmony: “mis compañeros de trabajo y que yo no estamos haciendo nuestro trabajos correctamente si todo lo que hacemos es en realidad entregar individuos entre sí …. no es de generar algunos relaciones; se trata más de generar muchos geniales relaciones “.

Con eso idea en mente, Gonazaga con su equipo solicitado por ellos mismos pregunta práctica presentado al comienzo de esta entrada de blog. Realmente lo hace cumple su cónyuge tiene un impacto sobre cómo complacido estás en la relación, y establecido relación dura? Después de descuidar encontrar cualquier estudios científicos que investigaron la situación, Gonzaga junto con sus científicos decidieron simplemente tomar cosas a su muy propio manos, junto con Opinión análisis Corp.

RELACIÓN SATISFACCIÓN

Uno investigar, en línea encuesta de 7,386 adultos cuál pareja ​​en los últimos cinco años, examinados compromiso realización. Miembros habían sido preguntaron cómo encontraron suyo esposa, y habían sido siguiente dirigido para utilizar el Parejas felicidad Índice, un examen conocido producido en Universidad de Rochester, determinar su único compromiso placer. eHarmony personas obtenidos bueno: parejas quién tenía encontró en el sitio estaban mucho más satisfecho con su matrimonios que parejas que tuvieron satisfechos en Match.com, a través de amigos o miembros de la familia, o en un bar y otro social evento. Amantes quién tenía cumplió en eHarmony además informó mayor unión placer comparados con aquellos que cumplieron a través de sus únicos trabajos o en la escuela, aunque gran diferencia terminó siendo nunca tan significativo.

MANTENER LA CHISPA VIVO

Miembros en el estudio resultó ser además esperado si su particular unión había “perdido la chispa, “como una pérdida de química entre asociados es con frecuencia un precursor de relación insatisfacción. Una vez más, individuos que encontraron en eHarmony obtuvieron bien: amantes desde el sitio web resultó ser mínimo más propenso a pensar que el milagro fue eliminado fuera de su conexión.

Pero qué respecto al significativo asunto del separación arriba? Hace exactamente cómo uno cumple su único cónyuge tiene alguna referencia a la probabilidad que pueden separarse? eHarmony investigadores cuestionaron hombres y mujeres si ellos o suyo esposa alguna vez severamente recomendado separarse o divorciarse, y también termina esa “proporción de amantes exactamente quién discute procedimientos de divorcio no difiere ampliamente a través de otras formas amantes encontró.” eHarmony parejas resultó ser la menor más probable hablar de divorcio o separación, pero el números no eran matemáticamente no es lo mismo que amantes quién encontró en la iglesia / lugar de adoración, en el trabajo / escuela ya través de familiares / amigos. Hubo, sin embargo, “estadísticamente considerables diferencias entre la eHarmony parejas y aquellos que encontraron en bares / actividades y personas que encontraron en Match.com. “

Hacer referencia a separación y divorcio es, obviamente, simplemente una indicación de caso de divorcio – está lejos de una ruptura él uno mismo. Obtener una mejor imagen de el enlace web entre divorcio mientras que el ubicación en el que parejas encontraron, eHarmony se llevó a cabo un segundo estudiar. Continuar leyendo aprender más y más lo que sea descubrieron.

Para obtener información adicional sobre el sitio de Internet de citas que realizó esta estudiar amablemente estudiar nuestro eHarmony.com descripción general.

https://es-dating-reviews.com/gays/chasabl