Pues sí, nosotros también somos conscientes de la revolución de Olaplex y las incesantes búsquedas que hacéis para encontrar peluquerías con Olaplex en Granada así como puntos de venta Olaplex en Granada.

En Academia de Imagen personal, Peluquería y Estética Grupo 7 de Granada trabajamos con Olaplex, ¡y también lo vende! Pero antes de empezar nada, ¿Qué es Olaplex? Pues bien, Olaplex en un reparador permanente para el cabello, Olaplex evita la ruptura del cabello y detiene el daño provocado sobre todo por las aplicaciones de color (antes y después), ya que Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello para mantener su salud.

tratamientos-olaplex-cabello-grupo7

¡Pero eso no es todo! Debido a su éxito, Olaplex ha sacado más productos dentro de su gama, como aceites, champú, acondicionador…. Que ayudan a potenciar los resultados y cuidar el cabello en casa. 

En cuanto al modo de uso de este producto, Olaplex permite diferentes modos de empleo según los resultados, incluso te permite que lo mezcles con el propio tinte para evitar que sea muy agresivo.

Por cierto, ¿Sabías que Olaplex se considera un producto vegano? No contiene sulfatos, siliconas, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS OLAPLEX?

Vale, es una realidad que tantos productos y números de Olaplex a algunas nos genera cierta confusión, entonces ¿Para qué sirve cada número de Olaplex? Te lo explicamos a continuación.

Tratamiento Olaplex Nº 0

Intensive Bond Building Hair Treatment (Olaplex Nº0) es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello y lo prepara para la aplicación de Olaplex 3 Hair Perfector. La combinación de este nuevo producto junto al paso 3 proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando solo el No 3. De esta forma el cabello queda hasta 3 veces más fuerte que cuando se usan dichos productos por separado.

Tratamiento Olaplex Nº 1 y 2

El objetivo de este tratamiento de Olaplex, que siempre se vende en pack es reducir los daños que puedan producir la aplicación de productos químicos, El número 1 ayuda a prevenir posibles daños y el Nº2 nos ayuda a terminar de “reconectar” los posibles enlaces rotos del cabello que hayan podido quedar dañados tras un tratamiento. 

Cuando tienes un cabello muy seco o dañado, recomendamos usar el nº2 cada semana o cada 15 días. Dado que no se especifica por parte de la marca la frecuencia de uso, nosotros recomendamos que lo apliques tantas veces como tu melena lo necesite, pero siempre que lo hagas recuerda usar la próxima vez Olaplex Nº3 para potenciar y mantener la reparación. 

Tratamiento Olaplex Nº 3

Un tratamiento que contiene el mismo principio activo que Olaplex Nº1 y Olaplex Nº2 pero diluido en crema y sirve para alargar y mantener los beneficios del tratamiento, es ideal para mantenerte los resultados en casa, aunque, si no lo combinas con los pasos 1 y 2 puede que su resultado no sea tan efectivo.

Tratamiento Olaplex Nº 4, El Champú

Olaplex Nº4 es un champú profesional para todo tipo de cabello, su fórmula aporta la hidratación óptima que necesita tu pelo, brillo, suavidad y manejabilidad. Es ideal para complementar los pasos 1, 2 y 3 de Olaplex, ya que te ayudará a potenciar sus resultados, aunque puedes utilizarlo sin haberte aplicado ninguno de los productos anteriores. Es un champú libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.

Tratamiento Olaplex Nº 5, El Acondicionador

Es un acondicionador profesional que hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento. Tampoco contiene parabenos, sulfatos, gluten. Es respetuoso con el color, no contiene ingredientes de procedencia animal y no ha sido testado en animales.

Tratamiento Olaplex Nº 6

Olaplex Nº6 Bond Smoother es un tratamiento concentrado sin aclarado que reduce el encrespamiento durante 72 horas, además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, respeta el color del cabello, acelera el tiempo de secado, suaviza y abrillanta la fibra capilar.

ondular-pelo-con-plancha-peluquría

Tratamiento Olaplex Nº 7, Aceite Reparador

El Nº 7 de Olaplex se trata de un aceite reparador concentrado, ideado como aceite de peinado. El Nº7 de Olaplex evita el encrespamiento y aporta brillo, suavidad y protección térmica ante el uso de planchas y secadores. Te recomendamos usar este producto en combinación con e nº 6 para lucir una melena sana y brillante.

Si buscas un punto de venta en Granada para comprar Olaplex puedes visitarnos en nuestra peluquería Grupo 7 en Camino de Ronda.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre las utilidades de cada uno de los números de Olaplex? Permaneced atentas porque próximamente hablaremos de los usos de cada uno de los tratamientos de Olaplex, pero de momento sabéis que si buscas una peluquería en Granada que use Olaplex Puedes pasarte por nuestro salón en Grupo 7, además, podrás completar tu tratamiento en casa, ya que vendemos todos los tratamientos de Olaplex en nuestra academia de peluquería en Granada ¿Te animas?

 

 

¡Comparte!

  • Carmelo Tortosa Alfonso

El cabello largo en los 60´s

abril 1st, 2021|

Carmelo Tortosa Alfonso, quien lleva su propia Academia Masculina y Barbería en Ayamonte, nos brinda esta reflexión sobre la evolución del cabello en los 60´s, las influencias estéticas que se dieron con los cambios culturales ...

  • primavera 2021

Los colores y formas de la primavera

marzo 16th, 2021|

Comenzamos con optimismo la llegada de un nuevo estilo, enfocado a la primavera - verano 2021, llega la hora de renovarnos con las nuevas tendencias en peluquería, maquillaje y moda, encontramos así diferentes opciones para ...