Este año nos encontramos con algunas tendencias de corte y color que vienen de épocas pasadas o surgen de una combinación de otras. Pero lo que sí vemos es una tendencia a la rebeldía y a la naturalidad, alejándonos de cortes y formas estrictas. Veamos qué cortes y color de pelo serán tendencia este 2021.

Tendencias de coloración de pelo para 2021

tendencias-de-corte-y-color-2021-Mujer-con-pelo -largo-castaño

Reflejos “woodlights”, un look natural 100%

La nueva tendencia en coloración de cabello se llama woodlights. Es una nueva técnica que ofrece luz y reflejos a la melena de manera orgánica. Como su nombre indica «wood» madera y «lights» luces, es un tipo de mechas muy sutiles que se parece al veteado de la madera. En la imagen puede verse con claridad este efecto veteado tan sutil y natural.

¡Veamos más tendencias de corte y color de pelo para este año 2021!

Mechas underlight o iluminadas, atrévete con los contrastes.

tendencias-corte-y-color-2021-Aitana-Ocaña

Las mechas underlight es una de las tendencias imprescindibles de este invierno. Es una técnica de coloración que consiste en combinar dos colores en el cabello. Aitana Ocaña se arriesga aclarando su parte interna del cabello, dejando el resto oscuro. Es una técnica bastante innovadora, aporta mucha luz y juega con las sombras y los contrastes.

Tendencias de corte de pelo para 2021

tendencias-de-corte-y-color-2021-corte-shaggy

Estilo revoltoso y rebelde.

El corte por excelencia de este invierno es el shaggy, que en inglés significa enmarañado. Es un corte con capas que permiten crear fluidez y movimiento. Tiene mucha textura y se lleva sobre todo con un flequillo largo. La falta de perfección con esos desfilados, consiguen rejuvenecer, ya que rebaja el volumen de los laterales.

tendencias-de-corte-y-color-e021-mujer-con-rizos

¡Hasta la coronilla de rizos!

Después de décadas domando el cabello y sometiendo al rizo natural a la tiranía del pelo liso, este invierno vuelve la tendencia del pelo rizado. La melena sobrepasa ligeramente los hombros, y en la zona superior se dibujan capas muy cortitas, para multiplicar el volumen. El flequillo es la clave para estos cabellos.

 

¿Vas a probar alguna de estas tendencias? ¡Aprovecha este año y dale un cambio de aire a tu pelo! Seguro que descubres tu nuevo estilo este año 2021.

María Corral
2º Estilismo Dirección de peluquería.

 

¡Comparte!

Greatest No deposit Bingo Web sites 2024

febrero 22nd, 2024|

ContentHow much Could you Cash out From A no-deposit Membership Incentive?Pound Totally free No-deposit SlotsA knowledgeable Banking Steps Offered at 3 Lb Put Gambling enterprise Within the United kingdomAs to the reasons Like A no ...

All Slots Abzocke & Gar nicht?, Birthday Slot Free Spins Die Untersuchung and Erfahrungen 2024

febrero 22nd, 2024|

ContentMeinereiner Spiele LängstDiese Einzahlung Des Spielers Werde Seinem Kontoverbindung Nie GutgeschriebenWeltraum Slots Spielbank Maklercourtage AuszahlungIch Konnte Die Schlechten Bewertungen Bisweilen welches eingezahlt aber nicht besonders was gewonnen ( Glücksspiel gerade). An erster stelle möchte Birthday ...

Jackfruit

febrero 22nd, 2024|

BlogsPassions Good fresh fruit Overall health benefitsNormal Cooler Pressed Fruit juiceRush To get Free Incentives To own Playing Cool Good fresh fruit Position!Labels The fresh sweet variety is more almost certainly everything will discover inside ...